Si por algo destacan los londinenses es por su gusto por la decoración y los espacios bonitos.

La primera vez que puse un pie en esta bella ciudad me quedé encantada con la gran cantidad de calles, establecimientos y rincones pintorescos que la metrópoli albergaba.

Pienso que sin duda alguna, Londres es una de las ciudades más fotogénicas que existen en la faz de la tierra.

Y en el artículo de hoy te traigo una de mis partes favoritas de la ciudad: las cafeterías.

Por que sí, en Londres, las cafeterías resultonas son abundantes y muy llamativas. Es por eso que quiero compartir mi top de los cafés más bonitos en donde hacer algunas de las mejores fotografías de toda la ciudad.

Sin más dilación, vamos a darnos un garbeo por esta ciudad de ensueño en 3, 2, 1…

Peggy Porschen Belgravia:

Estoy completamente segura de que aunque no hayas puesto jamás un pie en la capital inglesa, has visto en algún lugar la fachada exterior de este café londinense.

Y es que la pastelería/cafetería de Peggy Porschen, además de ser conocida por sus pasteles y dulces, también es muy popular en Instagram por su fotogénica entrada, la cual ha sido fotografiada por todo aquel instagrammer que haya estado alguna vez en Londres.

Lo más estético de la fachada, además de su llamativo color rosa pastel, muy adecuado para el producto principal del negocio, son sus flores y decoraciones, las cuales siempre están cuidadas al milímetro para proporcionar una experiencia visual a todo aquel que se decida a cruzar el umbral de su puerta.


FREE INSTAGRAM SHOUTOUT lightroom presets, moody presets, vibrant beach, blogger presets, instagram presets, instagram filter, lifestyle presets, Lightroom mobile, Lightroom CC, best presets, free presets

Los pasteles tampoco decepciona en absoluto, ni en lo estético ni en lo delicioso. Basta con echar un ojo al perfil de Instagram de Peggy Porschen para darse cuenta de lo importante que es la estética en todo su concepto de negocio. ¡Así da gusto!

Biscuiteers en Notting Hill:

No me canso de pasear por el cinemático barrio de Notting Hill en busca de nuevas joyas para fotografiar. Lo cierto es que se trata de uno de los distritos más cucos y estéticos de toda la ciudad.

De todos los establecimientos que tiene, uno de mis favoritos es Biscuiteers, una cafetería donde el producto principal son las galletas (algo bastante obvio teniendo en cuenta el nombre que han escogido) y con una de las fachadas y terrazas más bonitas de todo el barrio.

Esta cafetería también es escandalosamente popular entre los instagrammers, así que es probable que la hayas visto más de una vez por estos mundos de internet.

Sin embargo, a pesar de ser un poco cliché, creo que merece mucho la pena de ver (y fotografiar) ya que es una de las cafeterías más originales que he visto.

Además de disfrutar de su bonita fachada en blanco y negro, te recomiendo que te sientes en su terraza a tomar un delicioso té londinense con algunas de sus curiosas y elaboradas galletas mientras disfrutas del ambiente chic de Notting Hill.

Aubaine:

Espero que no seas alérgico a la glicina (más conocida como wisteria) ya que en este café vas a estar rodeado de estas hermosas y llamativas flores.

Aubaine más que un café, es un restaurante, aunque los ingleses llaman café a cualquier establecimiento que sirva esta bebida y que tenga un tamaño más o menos reducido.

Podrás encontrar Aubaine en varias localizaciones de la ciudad; Mayfair, Selfridges, Marylebone, Brompton Road, Kensington, Notting Hill y Covent Garden.

Cualquiera de sus establecimientos es espectacular, aunque mi favorito es el de Selfridges debido a su espectacular terraza donde le morado es el protagonista indiscutible del lugar.

Tampoco puedes perderte sus apetecibles y sabrosos platos. Un simple vistazo a su perfil de Instagram basta para salivar y ponernos los dientes largos.

Saint Aymes:

Con un estilo muy similar al del Aubaine tenemos esta cafetería tan cuca con una de las fachadas más floreadas de toda la ciudad.

Las flores cambian según la época del año, aunque siempre se caracterizan por aportar un look súper chic y cuidado al conjunto.

Sus cafés y batidos tampoco se quedan atrás, además de ofrecer también todo un seguido de postres y pequeños platos que harán las delicias de los visitantes más golosos.

En el interior, encontramos también una decoración de ensueño. Al poner un pie en su interior, parecerá que hemos dejado la ajetreada ciudad de Londres por un momento para meternos de lleno en un cuento de hadas.

Grind:

El estilo de Grind es un poco más industrial que el resto. Menos floreado y femenino, pero también muy interesante para hacer alguna que otra fotografía.

View this post on Instagram

Ask me again later… 💋

A post shared by Grind (@grind) on

El concepto Grind es más minimalista, y eso se refleja tanto en el entorno de la cafetería como en su carta.

View this post on Instagram

The classic, rise and Grind. ❤️ @rosh_radia

A post shared by Grind (@grind) on

Sin embargo, no deja de ser un establecimiento con mucho sentido de la estética, aunque conservando una esencia simple y sencilla que bien merece alguna que otra instantánea.

View this post on Instagram

Breakfast of champions.⁣⠀ 📸 @elisabuntha

A post shared by Grind (@grind) on

Palm Vaults:

La propuesta de Palm Vaults es algo más conceptual, no sin perder ese ambiente girlish y estético típico de estas cafeterías londinenses.

Aquí no hay tantas flores ni colorido, sino que la decoración está dominada por hermosas plantas colgantes combinadas con suelos de madera y paredes de ladrillo visto. Todo muy fotogénico, la verdad sea dicha.

Como ocurre con el resto de cafeterías, en este caso la carta también sigue la misma línea estética, cuidando hasta el último detalle para que los platos no solo estén buenos, sino que también logren captar nuestra atención visual.

Y tú, ¿tienes alguna cafetería favorita en Londres que crees que merece aparecer en esta lista?

Please follow and like us:
error

FREE INSTAGRAM SHOUTOUT lightroom presets, moody presets, vibrant beach, blogger presets, instagram presets, instagram filter, lifestyle presets, Lightroom mobile, Lightroom CC, best presets, free presets